domingo, 30 de octubre de 2011

Happy Halloween - 2011 - Feliz Noche de Brujas

Enjoy this collection of sexy witches created exclusively for this blog. Want to thank??? your comments make me happy!!!

Disfruten esta colección de brujas sexys creadas exclusivamente para este blog. Deseas agradecer??? tus comentarios me hacen feliz!!!


Fresh blood - 2011 - pencil/acrylic on board sized letter - 27 x 21 cms. aprox
4 Pumpkins - 2011 - pencil on board sized letter - 27 x 21 cms. aprox.

4 Pumpkins (II) - 2011 - pencil on board sized letter - 27 x 21 cms. aprox.

Lucky broom - 2011 - pencil on board sized letter - 27 x 21 cms. aprox.

VADABOOM PINUPART: 
BETTIE´S HALLOWEEN!!!
Bettie´s Halloween - 2011 - pencil on board sized letter - 27 x 21 cms. aprox.

8 comentarios:

  1. Long time 'no see' Jesus!

    Still putting out the great work I remember, keep it up! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chupacabras, see me all the time in http://jesustorrealba.blogspot.com
    or in this blog, every October 31

    ResponderEliminar
  3. Esas brujillas son muy versatiles,me encanto la primera,la del bondage,su expresion y pose son verdaderamente apasionadas,las otras y su creatividad con la escoba es innegable,me gusta más la que esta de espalda donde una de las calabazas tiene expresión maliciosa (izquierda) y la otra de happy tontuela. Betty es algo aparte,a pesar de su despanpanante voluptuosidad, es dificil no dejarse atrapar por completo por su ambigua mirada de sexy-inocente, expresión que se roba todo el show de la compocisión,en un perfécto coktail de erotismo,terror y comicidad! congratulations brother Jesus!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias pana, con este blog me sucede que muchos lo visitan pero no hay feedback, así que se agradece tu tiempo en comentar !-)

    ResponderEliminar
  5. igual para ti por compartir gratuitamente tu trabajo creatívo!

    ResponderEliminar
  6. Los trabajos de este año son maravillosos (todos!)

    Un gran post!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje gracias amigo, se aprecia su comment!!!!!

    ResponderEliminar
  8. maestro el dibujo de la penetración demoníaca es brutal, me encanta.

    ResponderEliminar